A primeros de marzo nuestra amiga Mónica que se encuentra en la dulce espera estuvo de cumpleaños, unos amigos nuestros le organizaron una reunión sorpresa. Esmeralda me envío una foto de como quería más o menos la tarta, así que nos pusimos manos a la obra y sin querer el color de la tarta era un presagio a lo que nos enteramos días después...Antonio y ella tendrán pronto a su preciosa hija, será una niña muy querida por su familia y todos los que conocemos y estimamos a sus papis. Felicidades!
La tarta era un bizcocho de vainilla, el relleno de buttercream de chocolate y la cobertura de crema de mantequilla de vainilla, la decoración en fondant.
Para mi es una tarta especial, es la primera vez que modelo unos zapatitos de bebé, me ha costado, pero al final me ha gustado el resultado, la próxima vez saldrán mucho mejor.
Para complementar la tarta que nos encargó Esmeralda, se me ocurrió prepararle unos cupcakes a juego, con la misma crema de la cobertura de la tarta.
Eran unos deliciosos cupcakes de chocolate, pues sé que le encantan! con frosting de vainilla y decoración en fondant.
Unos detallitos en los cupcakes haciendo un guiño a la espera de su bebé..unos baberitos y unos patucos, todo en colores para una princesa!
Me encanto darle este dulce detallito y endulzarle el día de su cumple, sé que paso una tarde muy agradable con nuestros amigos, nosotros no pudimos acompañarles, así que tenemos una celebración pendiente.
Felicidades Mónica por tu cumpleaños y por la princesita que tendremos pronto entre nosotros. Y muchas gracias Esmeralda, por confiar una vez más en nosotros!
Besos,
Consuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario