lunes, 4 de agosto de 2014

Cumple Peppa Pig y familia para Juanito

La última semana de Julio, el niño de Jessica cumplió 3 añitos, como le gusta Peppa Pig nos encargo la tarta y galletas con esa temática. Unas galletitas similares a las que hicimos para el tercer cumple de Valeria, esta vez también las galletas decoradas con George.
Galletas Peppa y  George Pig
Eran galletas de mantequilla y vainilla, decoradas con fondant y con sus respectivas etiquetas personalizadas con un diseño exclusivo para Juanito.
Galletas Peppa y  George Pig
Para complementar la mesita unas galletitas con su inicial y la edad de Juanito, también decoradas acorde al patrón diseñado para sus productos.
La tarta para el cumpleaños tenía a toda la familia Pig celebrando el cumpleaños en un picnic al aire libre!
Tarta George Pig
Era de un bizcocho marmoleado de vainilla y chocolate, con un relleno de buttercream de dulce de leche y decorado también con frosting de dulce de leche coloreado, simulando un jardín de flores con su respectiva laguna de los patos y con los laterales también con el patrón diseñado de topos verdes.
Cuando entregamos la tarta, Juanito la vió y enseguida dijo que todos los muñequitos serían para él, que nadie los cogiera...le encantó...estaba muy feliz y sonriente y nosotros más!!!
La madre de Juanito preparó el local y la mesita para los dulces de Juanito, también le diseñé una guirnalda muy sencilla para complementar la mesa.
Guirnalda George Pig
Jessica nos contó que todos disfrutaron de la fiesta y los dulces, que estaban muy buenos. Nosotros le agradecemos la confianza!!! Felicidades Juanito!!!

Hasta la próxima!!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario