martes, 26 de agosto de 2014

Decoración para el cumple Minnie Mouse de Eliana

A mediados de agosto, Eliana cumplió 8 añitos, su madre Eli se esmero en preparle una fiesta con muchos detalles, la temática Minnie Mouse, para ello contó con la ayuda de su hija mayor Ana, quien le envío desde América muchos productos para la fiesta a cada cual más hermoso, desde los globos, el mantel hasta el traje precioso de Eliana. Quisimos colaborar con ella en la decoración de la fiesta.
Fiesta minnie mouse rojo y blanco
Los colores de la fiesta rojo, blanco y negro. El patrón rojo con lunares blancos, toda la temática a juego. Con la ayuda de Eli y su familia preparamos el local de la fiesta. Para la mesa dulce preparamos este arco tipo cadena con los colores de la fiesta.
Fiesta minnie mouse rojo y blanco
Para el resto del salón, globos de flores y guirnaldas de papel.
Le diseñé y preparé a Eliana una guirnalda muy sencilla y a juego con la decoración de la fiesta.
Y para la mesa dos centros de chuches muy sencillitos para acompañar a la preciosa tarta fondant que preparó Eli para su niña.
Fiesta minnie mouse rojo y blanco
Me encantaron personalmente estos toppers también enviados por Anita desde EEUU...son preciosos y muy monos!
Realmente Eli se lució para el cumple de su hija, además de preparar la comida y los aperitivos tuvo tiempo de preparar los dulces para la fiesta, una tarta de vainilla y red velvet, cupcakes con frosting de nata y galletitas decoradas con fondant...todo muy rico!
Fiesta minnie mouse rojo y blanco
Enhorabuena Eli por menudo trabajo!! y a tu hija Anita por pensar en cada detalle!!! la fiesta estuvo preciosa!!! y gracias por permitirnos colaborar en la decoración. Felicidades Eliana!!!

Hasta la próxima!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario