martes, 5 de agosto de 2014

Mi mesita de cumpleaños, también celebrando fiestas patrias peruanas

Mis amigos dicen que soy muy patriota y es más que cierto, mi cumpleaños es el 28 de julio, día que celebramos la Independencia del Perú, fiestas patrias para unir a la familia, disfrutar de vacaciones y para nosotros que estamos lejos, fechas para añorar más nuestra tierra, a la familia y amigos que dejamos en ella. 

Hace algunos años hemos celebrado en conjunto las fiestas patrias con varios paisanos aquí en Rota, esta vez tenía la ilusión de tener una mesita dulce donde las frutas fueran el elemento principal, muy fresca y veraniega!! para darle un toque peruano, decoramos la mesa como la bandera peruana rojiblanca, me encanto!!
Mesa dulce peruana
Mesa dulce peruana
Esta mesita tiene muchas cosas especiales, en primer lugar la tarta, es la primera vez que usamos Maracuya o fruta de la pasión, era un bizcocho de vainilla con una buttercream de queso crema con maracuya y frutas para decorar...deliciosa!!!
Tarta de maracuya
También ha sido la primera vez que preparamos minicupcakes. Esta vez los hicimos de plátano con frosting de dulce de leche coronado por un trozo de fresa natural y frosting de chocolate decorado con plátano deshidratado. 
Minicupcakes plátano
Minicupcakes plátano
También dispuse de un par de bandejas de frutas frescas, sandías y melones del campo de mi suegro, super fresquitas y deliciosas para una mesa dulce veraniega.
También unas minitartaletas con crema de chocolate y dulce de leche, decoradas con frutas frescas picadas.
Para continuar con los estrenos unas macetas de galletas de flores decoradas con fondant, los niños pensaban que eran piruletas jeje..
Maceta galletas flores fondant
Además de una galletas personalizadas con mi nombre y una fuente de galletitas caseras variadas decoradas con fondant.
Las nubes con chocolate que volaron rápidamente!
Aquí con mi hermosa familia, mis dos niños que son mi vida, Nina que acaba de cumplir 4 añitos y Tiago que pronto cumplirá su primer añito, por supuesto mi adorado Manuel, mi esposo lindo que trabajo muy duro para prepararme muchos de los dulces de la mesa, gracias mi cielo, te quiero muchísimo y lo sabes.
Una de mis mejores amigas aquí en Rota: Margarita, peruana también. Junto a ella, su familia y varios buenos amigos pase una tarde de cumpleaños preciosa, nos hartamos de bailar y deleitarnos con los dulces...gracias amigos!!! extrañe algunas amigas y sobre todo a mi gente de Perú, mi familia y amigos con los que celebraba año a año esta fecha doblemente especial...
Gracias amigos y felices fiestas patrias!!!

Besos,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario