miércoles, 13 de agosto de 2014

Tarta Hulk para el culturista Medina

Vanessa quería sorprender a su novio por su cumpleaños, que me encanta ser cómplice de estas dulces sorpresas, así que el martes pasado le preparo una celebración sorpresa en el gimnasio al que asisten...quería combinar en una tarta distintas temáticas que le gustan a su amado Antonio: Hulk, el culturismo, el gimnasio, la próxima competición en la que va a participar...así que mirando ideas entre las dos esbozamos el diseño y este fue el resultado.
Tarta hulk, culturismo, gimnasio
La tarta tenía modelado con fondant a Antonio con su medalla de campeón, el logo del gimnasio Rizo de Rota y por supuesto la cara de Hulk, su superheroe favorito! la tarta tenía que ser verde!
Y por dentro la tarta era de un bizcocho de chocolate, rellena con un frosting de mantequilla y queso crema de fresa, según Vanessa divina de sabor!
Tarta cara de Hulk
Antonio, le llaman Medina, va a participar próximamente en un campeonato de culturismo, deporte que practica Antonio en el gimnasio Rizo, le deseamos mucha suerte!!!
Lo que costó modelar el muñeco, sobre todo con los brazos extendidos...pero al final lo logramos!!!
Antonio Medina
También el logo del gimnasio supuso un nuevo reto, al final salió bastante bien, Vanessa y su novio estaban muy sorprendidos con el resultado.
Gimnasio Rizo Rota
Sabemos que a Antonio le encanto la sorpresa y también el sabor de la tarta, nos alegramos por ellos!!! Felicidades Medina!!! y gracias a Vanessa por confiar en nosotros!!

Hasta la próxima!!

Consuelo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario