El domingo pasado mi preciosa Nina cumplió 4 añitos, dentro de un par de semanas Tiago cumplirá su 1er añito así que para este año hemos optado hacerle una fiesta juntos.
Sin embargo no quería dejar pasar una fecha tan importante, mi niña se hace mayor, la que me ha cambiado la vida, la que me ha enseñado a ser madre, además ha decidido que ya es mayor para dejar la teta...pues con 4 años ya se es mayor, según mi Nina...he escuchado mil opiniones al respecto sin embargo ese vínculo que hemos compartido ambas ha sido maravilloso, estoy orgullosa de haber experimentado una lactancia prolongada y terminarla juntas, por mutuo acuerdo. Mi Nina es una niña muy cariñosa, aunque tiene un carácter muy fuerte, sabemos claro de quien lo ha heredado...ahora a continuar con la lactancia con mi Tiago!!
Su padre le ha preparado una tartita muy sencilla para compartirla después de nuestro almuerzo familiar de domingo, con el nuevo primito Pedro Manuel, quién apenas tiene unas semanas de nacido, la familia sigue creciendo!!
Era una tarta de bizcocho de vainilla, rellena con frosting de trufa y decorada con rosas de frosting de nata con fresa. Lllevaba una sencilla decoración con su nombre y una muñequita de plástico de Blancanieves...jeje....el personaje elegido para su fiesta de cumpleaños.
La disfrutamos como postre en familia. Por la tarde para merendar le preparé una mini mesita dulce, con galletitas, chuches, nubes, caramelos y unos cupcakes a modo de tarta. Recicle parte de la guirnalda de su fiesta de 2 añitos de Dora la exploradora.
Los cupcakes delineaban sus 4 añitos, a modo de tarta de cupcakes. Eran de dulce de leche con un frosting de crema de queso con fresa, decorados sencillamente con unas pequeñas floers de fondant. Y para acompañar unas galletitas caseras de mantequilla de Hello Kitty.
Aquí mi Nina con su mesita, muy alegre ella y no sabía con quien iba a disfrutarla...hasta que llegaron sus amigas más intimas y queridas, estaba más que feliz!!!
Disfrutamos de una tarde agradable y por la noche a los cacharritos de la feria de la Urta en Rota, vamos que se montó en casi todos!!! y para finalizar un rico heladito!!! termino el día rendida. Felicidades mi cielo, te queremos y te amamos más que a nada en la vida!! junto a Tiago, tu papi y yo estamos bendecidos por tener una hermosa familia...besotes!!!
Hasta la próxima!
Consuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario